fbpx

Hollywood Piano – Español

Glenn Treibitz

Glenn Treibitz

Hollywood Piano, Hollywood Piano – Español, Hollywood Piano

Gracias por tomarse el tiempo para visitarnos aquí en nuestro pequeño rincón de la World Wide Web. Hemos creado este sitio web para educar, inspirar y brindarle información sobre el mundialmente famoso Hollywood Piano, lo que hacemos y por qué seguimos prosperando y creciendo después de 90 años.

A menudo me preguntan, “¿por qué eliges estar en el negocio del piano?” La respuesta es simple, me apasionan los pianos y la música. En lo que a mí respecta, tengo el mejor trabajo del mundo y me encanta. ¿Por qué? Todos los días ayudo a la gente a seleccionar un piano. Esto es emocionante porque sé la diferencia que un piano puede hacer para un pianista en ciernes o la alegría que puede brindarle a la persona que ha esperado años por “su” piano. Como pianista, compositor y profesor de piano, he tenido la divertida tarea de seleccionar personalmente todas y cada una de las marcas de piano que vendemos. Mi criterio se basa en la calidad, la musicalidad, el valor extra alto por el dólar del piano, lo que espero como pianista y lo que he aprendido trabajando en un taller de reconstrucción de pianos. Cada marca que he elegido representar ofrece a nuestros clientes los mejores valores de piano en cada una de sus respectivas categorías, desde el nivel de calidad / valor hasta el nivel de lujo.

¿Ha notado la cantidad de “ruido” publicitario en el mundo actual? Como consumidores, somos bombardeados por empresas que se proclaman las más grandes y las mejores. (A menudo una leyenda en sus propias mentes). Algunos incluso afirman que solo ellos son las “buenas personas” y que sólo lo que venden son productos de buena calidad y otros productos y otras empresas son sospechosos por diversas y diversas razones. Esto es lo que se llama venta negativa, y cuando lo escuche, debería aparecer una bandera roja. La última vez que fui a comprar un automóvil, el vendedor trató de decirme por qué no debería comprarle un automóvil a su competidor en lugar de decirme por qué debería comprarle un automóvil a él. Terminé diciéndole: “También vendo artículos de gran valor y, según su argumento de venta, golpeando a su competidor, dudo que haga mis negocios con usted”. Le dije: “Deberías haberme dicho qué es lo bueno de ti y de tus productos y servicios y por qué debería tratar contigo, no qué tiene de malo el tipo de la calle”. No hace falta decir que no terminé comprándole un automóvil. Este tipo de “charla de vendedor”, independientemente de si proviene de alguien que es vendedor o de alguien que afirma ser un afinador que vende pianos, es lo que a menudo hace que la compra de un artículo de gran valor sea una experiencia desagradable y temida para la mayoría de nosotros.

Hollywood Piano, Hollywood Piano – Español, Hollywood Piano
Hollywood Piano, Hollywood Piano – Español, Hollywood Piano

Mi objetivo en Hollywood Piano es tratar a nuestros clientes con respeto. En Hollywood Piano nuestro personal está formado por músicos expertos, profesores y técnicos de piano. No obtendrá una venta de alta presión o la negatividad de golpear a la competencia y sus productos. Aquí obtendrá información y educación sobre lo que tenemos para ofrecer con respuestas fácticas y especificaciones. Si alguna vez hablamos de un producto competitivo, solo será para hacer comparaciones utilizando especificaciones fácticas, diferencias materiales y diferencias tonales para establecer una comparación real con nuestros productos. Los invito a comparar nuestra presentación positiva, optimista, informada, respetuosa y reflexiva con la de la competencia. Nuestro enfoque es la razón por la que muchos de los maestros, afinadores, escuelas de música más prestigiosos del sur de California y miles de nuestros clientes satisfechos recomiendan constantemente Hollywood Piano. Nuestro enfoque es por qué el Better Business Bureau nos otorga su calificación A + más alta. La única compañía de piano en el condado de Los Ángeles que recibe esta calificación. Nuestro enfoque es la razón por la que nuestra asociación de comercio de la industria (NAMM) nos destacó entre los 10,000 miembros mundiales como uno de los 100 mejores distribuidores en 2012, 2015, 2017 y nuevamente en 2018 (el único comerciante de pianos en el mundo en recibir este prestigioso premio 4 veces .) Nuestro enfoque es el motivo por el que nuestra empresa tiene más de 70.000 seguidores en Facebook, el mayor minorista de pianos del mundo.

Como consumidores, nos preocupamos por obtener el mejor piano para nuestras necesidades, pagando el precio correcto y sintiéndonos seguros de que la empresa con la que estamos tratando brindará un servicio al cliente excepcional. Me enorgullece decir que desde 1928 Hollywood Piano ha estado haciendo precisamente eso para los pianistas, los estudios de grabación, las salas de conciertos del sur de California, las personas, las familias y las industrias del entretenimiento y el cine. Hemos sido reconocidos por nuestra calidad y servicio al cliente por organizaciones de noticias como Los Angeles Times, Daily News, canales de noticias de televisión 5, 7, 9, 11, 13 y reporteros de consumidores como Allen Mendelson, Tammy Taylor, Rick Romero, Jennifer. York, Trisha King Crumley, Deborah Newmark y Suzanne O’Connor de Bargains LA.

Hollywood Piano, Hollywood Piano – Español, Hollywood Piano
piano-2
En la foto I-D: Larry Morton (NAMM Chariman), Glenn Treibitz (Hollywood Piano), Joe Lamond (Maxima Autoridad Ejecutiva de NAMM)

Somos miembros de la Asociación Nacional de Comerciantes de Música (NAMM), la Asociación de Maestros de Música, el Gremio de Técnicos de Piano, la Fundación Nacional de Piano y numerosas Cámaras de Comercio, incluidas las de Hollywood, Burbank, Pasadena y Arcadia. Soy el ex presidente de la junta de la Sinfónica de Glendale. También estoy en la junta del Concurso de Piano Rachmaninoff, la junta asesora del Consejo de las Artes de Hollywood. Me enorgullece decir que muchas de las mejores orquestas del sur de California dependen de nosotros para sus necesidades de piano, incluidas la Sinfónica y Pops de Pasadena, la Filarmónica de California, la Orquesta de Cámara de Los Ángeles y la Filarmónica de Burbank, por nombrar solo algunas. Hollywood Piano es un negocio familiar que ha sido propiedad y operado por solo 2 familias desde 1928. Desde entonces, mis padres fallecieron, pero hemos honrado su memoria al crear una sala de recitales acústicamente maravillosa en nuestra ubicación de Burbank. Hoy soy el presidente y director ejecutivo de nuestra empresa.

He estado en el negocio del piano desde que tenía 10 años y comencé como “Hammond Organ Piper Boy”. He trabajado en todas las facetas del negocio de los pianos, desde las ventas y el marketing hasta la reconstrucción práctica de un taller de reconstrucción de pianos. Hoy en día no se fabrica una marca importante de pianos que no haya vendido nueva y que no conozca íntimamente. He visitado muchas de las principales fábricas de pianos del mundo. Mi conocimiento de los pianos es amplio y, a menudo, los expertos, periodistas y colegas me piden información o consejos sobre todas las marcas de pianos y la industria del piano en general. Cuando el programa de televisión “Storage Wars” necesitaba un experto, me llamaron. Es posible que me hayas visto en algunos de sus episodios.

Hollywood Piano, Hollywood Piano – Español, Hollywood Piano
Hollywood Piano, Hollywood Piano – Español, Hollywood Piano

Una de mis otras pasiones es la de compositora, pianista y profesora. Pasé la universidad enseñando a 40 estudiantes de piano por semana. A lo largo de los años, he enseñado a tocar el piano a cientos de niños y adultos. He sido director musical de teatro y programas de televisión, he sido pianista de ensayo, arreglista y entrenador vocal. Una de mis otras pasiones es el teatro musical. Como compositor / letrista / libretista, he ganado premios nacionales de escritura y he escrito numerosos musicales que se han presentado fuera de Broadway y en lugares como el Kennedy Center en Washington, DC Mi musical más reciente es “Short Tenors and a Dead Soprano” que tuvo carreras exitosas en Corea del Sur, Provincetown, MA, y lecturas en Nueva York y Los Ángeles.

Hollywood Piano, Hollywood Piano – Español, Hollywood Piano

Como ya habrás adivinado Hollywood Piano iNo es tu tienda de pianos habitual y no soy el dueño de tu tienda de pianos habitual. Nuestro compromiso con la música es personal. Nos encanta ayudar a todos con sus necesidades de piano. No nos importa si es la Escuela Colburn con la compra de media docena de pianos verticales alemanes, la persona que busca lo último en Steingraeber, Grotrian o Mason hechos a mano. & Hamlin piano,la escuela o la universidad que compra un laboratorio de piano de última generación de Roland, el estudiante principiante en busca de un piano usado asequible o un piano en casa alquilado por un dólar al día. Cada cliente y sus necesidades son igualmente importantes para nosotros.

Nuestra misión es la siguiente: hacer coincidir a todos y cada uno de los clientes con el piano adecuado para sus necesidades, brindar el más alto nivel de servicio al cliente, llevar a cabo la transacción con integridad, convirtiendo así a nuestros clientes en amigos y defensores cuando les damos la bienvenida a nuestro extenso Hollywood. Familia de pianos.
Musicalmente tuyo,

Glenn Treibitz

Presidente – Hollywood Piano Company


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/customer/www/hollywoodpiano.com/public_html/wp-content/plugins/constant-contact-api/vendor/guzzlehttp/guzzle/src/Handler/CurlFactory.php on line 67

News Letter